futbol.futbol_internacional.internacionales.maradona-hijo-del-pelusa-delicado-por-coronavirus

Maradona: Hijo del Pelusa, delicado por Coronavirus

Maradona: Hijo del Pelusa, delicado por Coronavirus
Diego Maradona Jr. con retrato de su padre | INSTAGRAM @ diegomaradonajunior
Diego Maradona Jr. dio positivo a Covid-19 y fue internado de emergencia en Italia
2020-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las malas noticias siguen en el entorno de Diego Armando Maradona que se encuentra recuperándose después de ser hospitalizado y operado de un edema craneal.

Y es que su primogénito, Diego Maradona Jr. fue internado por complicaciones tras ser diagnosticado por Coronavirus en Italia.

En un principio el vástago del Pelusa, que junto a su esposa dieron positivo a pruebas de Covid-19, era asintomático; sin embargo en los últimos días su estado de salud se complicó y tuvo que ser internado.

 

 

"Este período de mierda no termina. Después de la gran ansiedad por papá hoy recibimos el resultado de la prueba y lamentablemente tanto yo como Nunzia somos positivos. Somos sintomáticos y les aseguro que no es nada agradable", escribió Maradona Jr. en redes sociales.

El hijo del astro argentino, quien destacó en el futbol de playa, presentó fatiga, tos y un cuadro de fiebre desde el pasado jueves, por lo que fue hospitalizado; aunque medios como Corriere del Mezziogorno y Gazzetta dello Sport reportan que su condición ha mejorado y se encuentra estable.

Padre e hijo juntos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARADONA: ASÍ LUCE EL EXJUGADOR TRAS LA OPERACIÓN POR UN EDEMA CRANEAL