futbol.futbol_internacional.internacionales.mario-balotelli-podra-salir-gratis-del-brescia-en-enero

Mario Balotelli podrá salir gratis del Brescia en enero

Balotelli, en un partido del Brescia
Balotelli, en un partido del Brescia | EFE
Massimo Cellino, dueño del equipo, aseguró que el italiano no está cómodo en el club
2019-12-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La llegada de Mario Balotelli al Brescia no ha arrojado los resultados que se esperaban y el dueño del equipo, Massimo Cellino, no garantiza su continuidad para el próximo año.

Cellino aseguró que Balotelli no está cómodo en el equipo ya que pensó que sería más fácil su estadía. “Mario está triste porque no puede jugar su juego. Pelear para sobrevivir en la Serie A requiere un gran sacrificio y tal vez pensó que sería mucho más sencillo”.

Además dejó abierta la posibilidad de que salga gratis en el próximo mercado de fichajes. “En enero puede irse gratis. En este momento necesita elegir qué camino es el mejor para él. Necesita convencerse a sí mismo. No quiero que se vaya. Si se va, ambos hemos perdido la apuesta”.

Balotelli, durante el partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTE DEL BRESCIA: 'MARIO BALOTELLI ES NEGRO Y TRABAJA PARA ACLARARSE'

Balotelli llegó al club a principios de temporada con la ilusión de jugar en la ciudad donde había crecido para recuperar su nivel, además de ayudar al club a mantenerse en primera, pero cuatro meses después los resultados no han acompañado y el jugador solo ha disputado ocho partidos, anotado dos goles y con el equipo en el fondo de la tabla.

Los ataques racistas que ha sufrido Super Mario son uno de los factores que no han dejado tranquilo al jugador y de los que también se pronunció el mandamás de la institución. “Después de lo de Verona (cuando Balotelli amenazó con irse luego de los insultos racistas de los aficionados), le dije que comprara una lata de pintura para hacer felices a todos esos. Son idiotas que solo van a los estadios a ofender. Mario no es un guerrero que se enfrenta a todos. Mario necesita mostrar que está sufriendo”.