futbol.futbol_internacional.internacionales.messi-aseguro-que-foto-con-jugadores-de-psg-fue

Messi aseguró que foto con jugadores de PSG fue casualidad y lamentó polémica al respecto

Messi aclara el trasfondo de la foto con los jugadores del PSG
Messi durante la conferencia de prensa de su salida del Barcelona | AP
El argentino calificó como una tontería todo lo que se habló sobre lo ocurrido
2021-08-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El argentino Lionel Messi aprovechó su despedida del FC Barcelona para aclarar la polémica respecto a la foto viral que subió Ángel Di María donde se ve posando con varios jugadores del PSG, días antes de su salida del club. 

Esto debido a que, en su momento, se generó bastante polémica al respecto, ya que Messi seguía sin firmar una renovación con el club catalán y se subió a Instagram, la foto con Verrati, Neymar, Paredes y Di María.

Es por esto, que Lionel aprovechó su despedida para hablar al respecto y asegurar que solamente fue una coincidencia puesto que su objetivo era mantenerse en el club blaugrana y simplemente fue un momento de amigos en vacaciones más que una indirecta de su futuro. 

 

Messi, Neymar, Paredes, Di María y Verrati

"Totalmente (una casualidad) La verdad que se habló bastante de esa foto y te lo explico rápido porque es una boludez. Yo me iba a juntar con Di María y Paredes. Lo hablamos en la Copa América que íbamos a estar en Ibiza", declaró Lionel dando contexto a la foto. 

"Hicimos un asado de amigos, estaba Verratti también y luego hicimos una foto, una foto del momento. Hasta de broma me dijeron que fuera a París, al PSG. Luego pasa lo que pasa y se le da mucha importancia a esa foto", finalizó Messi al respecto del tema.  

De esta forma, Messi aclaró los rumores sobre una indirecta al PSG y en la actualidad su futuo sigue siendo incierto. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI: 'HICE TODO LO POSIBLE PARA QUEDARME EN BARCELONA'