futbol.futbol_internacional.internacionales.messi-bartomeu-me-engano-en-muchas-cosas-y-durante

Messi: 'Bartomeu me engañó en muchas cosas y durante muchos años'

Lionel Messi en acción con Barcelona
Lionel Messi en acción con Barcelona | AP
El argentino reveló que los malos entendidos no fueron el último año, sino de tiempo atrás
2020-12-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A un par de meses de Josep María Bartomeu de la dirigencia del Barcelona, Lionel Messi destapó que evidentemente existieron engaños por parte del exdirector deportivo culé durante sus años de mandato.

Messi no ha tenido en el pasado problema en admitir que la dirigencia Bartomeu fue una de sus principales razones para buscar salir de Barcelona, y en entrevista con Jordi Évole reveló que los malos entendidos no fueron del último año, sino de más atrás.

 

 

"Bartomeu me engañó en muchas cosas. La verdad que en muchas cosas, que la verdad prefiero no sacarlo porque no me gusta hablar de cosas privadas que pasaron. No soy de sacar a relucir lo que se dijo y no se prometió, pero te puedo asegurar que muchísimas y en varios años", indicó el astro argentino.

Respecto al deseo que existe o existió sobre dejar de vestir de blaugrana, consecuencia a lo vivido con Bartomeu y otros factores, Messi espera que su decisión final no manche todo lo vivido en más de tres lustros como culé.

Lionel Messi en acción con Barcelona

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PEP GUARDIOLA, EL MEJOR DT DEL SIGLO XXI EN LOS GLOBE SOCCER AWARDS

"Es una historia de amor muy chiquito con el club y con la ciudad. Termine como termine no tiene por qué manchar lo que se vivió en toda mi carrera, no es fácil estar 16 años de profesional y que todo haya ido bien, hay momentos malos, muy malos, siempre todo se supera, ya veremos el final", señaló el '10' del Barca.