futbol.futbol_internacional.internacionales.messi-confiesa-la-razon-por-la-que-no-jugo-el-amistoso

Messi confiesa la razón por la que no jugó el amistoso contra Hong Kong

Messi confiesa la razón por la que no jugó el amistoso contra Hong Kong
Lionel Messi en conferencia de prensa | AP
El argentino fue muy criticado por la afición que se dio cita en el estadio
2024-02-06 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

Lionel Messi y el Inter de Miami se encuentran en Asia como parte de su gira de pretemporada, aunque el astro argentino ha visto poca actividad, incluso, no tuvo minutos en el partido de hace unos dias contra la Selección de Hong Kong, lo que generó una gran molestia en miles de aficionados que se quedaron con las ganas de verlo. 

En conferencia de prensa previo al siguiente juego, ahora en Japón ante Vissel Kobe, Messi reveló que no jugó debido a una molestia muscular que viene arrastrando desde el compromiso ante Al-Nassr en Arabia Saudita, asegurando que solo salió al entreamiento a puerta abierta por la cantidad de aficionados que asistieron.

Aficionados en Hong Kong

"En el segundo partido (en Arabia), jugué los minutos que jugué para probarme y para ver las sensaciones que tenía. Lo tenía cargado (abductor), pero no había lesión. Después fuimos a Hong Kong y tuvimos el entrenamiento a puertas abiertas y salí por la cantidad de gente que había.

"Es cosa de futbol, en cualquier partido puede pasar que podamos tener una lesión. A mí me pasó, no pude estar en el partido de Hong Kong. Es una lástima porque siempre quiero participar, quiero estar, y más cuando se trata de este tipo de partidos, que viajamos tan lejos y que la gente está tan ilusionada", mencionó.

Messi se quedó en la banca contra Hong Kong

Asimismo, señaló que aún no es 100 por ciento seguro que juegué en Japon, aunque dijo sentirse mucho mejor y espera poder estar en la cancha.

Hoy a la tarde vamos a entrenar. La verdad es que tengo muy buenas sensaciones a comparación de días atrás y, dependiendo de cómo vaya, veré si juego. Si soy sincero, todavía no sé si podré o no, pero me siento muchísimo mejor y con muchas ganas de poder hacerlo", agregó.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: GUARDIOLA RESPONDE A LOS RUMORES DE SALIDA DE HAALAND AL REAL MADRID