futbol.futbol_internacional.internacionales.oficial-anuncian-fecha-para-el-ultimo-partido-entre

¡Oficial! Anuncian fecha para el último partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

¡Oficial! Anuncian fecha para el último partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Messi jugará contra Cristiano | MEXSPORT
Inter Miami visitará al Al Nassr en febrero del 2024 como parte de su preparación
2023-12-11 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Habrá un nuevo episodio de Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi. Inter Miami dio a conocer que Al Nassr será uno de sus rivales de pretemporada para el próximo año.

El conjunto estadounidense viajará a Arabia Saudita para enfrentarse a los dos mejores equipos de la Liga profesional de Arabia. Primero se verá las caras con Al Hilal, sin Neymar que sigue lastimado, el 29 de enero. Tres días más tarde enfrentará a Al Nassr.

Inter Miami viajará a Arabia

Estos partidos servirán como preparación de cara a la siguiente temporada de MLS, donde Inter Miami buscará ser uno de los candidatos al título.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, se verán las caras por primera vez  desde el 19 de enero del 2023, cuando el PSG del argentino, se enfrentó a un equipo de estrellas de Riyadh que contaba con el portugués. En aquella ocasión el equipo francés ganó 5-4 y ambos futbolistas anotaron goles.

Al Nassr recibirá a los estadounidenses

Previo al encuentro del próximo febrero, Messi y Ronaldo se habían visto en otros 37 partidos donde el argentino lleva ventaja al haber ganado 17 ocasiones por sólo 11 del portugués, además de nueve empates.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAMAL MUSIALA EMOCIONADO POR JUGAR EN OLD TRAFFORD: 'ES EL SUEÑO DE MUCHOS NIÑOS'