Portero argentino sufre fuerte golpe y acaba en el hospital

Alan Galván se encuentra bien, así lo reportó el club
Alan Galván se encuentra bien, así lo reportó el club | CAPTURA DE PANTALLA: X
En la quinta división del balompié argentino, Alan Galván recibió un brutal golpe
j.caamano
Comparte en:

Alan Galván, portero del equipo Ezeiza FC perteneciente a la quinta división del futbol argentino, recibió un fuerte choque tras una jugada y tuvo que salir en ambulancia del partido.

En el minuto 76 del cotejo contra el equipo de Belgrano de Zárate, el delantero Alexis Olsen conducía el balón ya en el área grande del rival, así que Alan decidió salir al encuentro y el resultado fue que Galván recibió un fuerte golpe en la mandíbula con la pierna de Alexis.

El equipo tuvo que jugar con un defensa de portero

Tras el duro choque, inmediatamente Alan Galván comenzó a gritar y se puso las manos en la boca, rápidamente, el cuerpo médico ingresó al terreno de juego para asistirlo, y tras una evaluación médica decidieron llevarse al guardameta al hospital en ambulancia.

Luego de esta acción, el cotejo se pausó durante algunos minutos y después se reanudó sin complicaciones. Cabe señalar que el equipo de Ezeiza ya había hecho todos sus cambios así que un defensa decidió ponerse los guantes y ser portero.

Alexis fue quien chocó contra el guardameta

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE LANZA CURIOSO ELOGIO A LAMINE YAMAL POR SU GOL ANTE MALLORCA: 'RATA SINVERGÜENZA'