¡Querían ver un gol de Messi! Ustari confiesa que aficionados parisinos desearon un tanto de Leo

¡Querían ver un gol de Messi! Ustari confiesa que aficionados parisinos desearon un tanto de Leo
Lionel Messi ante PSG | AP

Lionel Messi y compañía fueron eliminados del Mundial de Clubes a manos del Paris Saint-Germain. El equipo de Luis Enrique dio un auténtico recital en los primeros 45 minutos, en los que marcaron los cuatro goles que hicieron la diferencia en el encuentro ante Inter Miami.

El partido tuvo un sabor especial, por el pasado de 'La Pulga' en el PSG. Lionel Messi jugó por un par de temporadas en el Parque de los Príncipes, aunque no pudo mostrar su mejor versión ni en Ligue 1 ó Champions League.

Derrota del Inter Miami | AP
Derrota del Inter Miami | AP

Es por eso que Óscar Ustari, arquero de Las Garzas, habló tras la derrota de su equipo, mientras que confirmó que varios aficionados parisinos querían ver un gol de Messi. "Yo lo que ví hoy, incluso de la tribuna, gente que vino a alentar al PSG, querían que Leo (Messi) hiciera su gol."

Ustari terminó el tema de Lionel Messi con una frase importante. "Eso te habla sobre la grandeza de Leo", por el hecho de que varios sectores de la afición soñaron con un gol del astro argentino.

Ustari | MEXSPORT
Ustari | MEXSPORT

"Orgulloso del plantel"

El exportero de Atlas y Pachuca, también añadió sobre el orgullo que siente de estar en un equipo como Inter Miami. Para Óscar Ustari, el equipo de la MLS fue el que mejor representó a la liga estadounidense en el Mundial de Clubes.

"Sentirme orgulloso del plantel en el que estoy. Hace cinco años y medio fue fundado y ahora está contra el mejor del mundo. No me gusta hablar por encima del equipo. Es animar al plantel, a los chicos, que se puede competir y una de ellas es enfrentar a este tipo de rival", sentenció.

Regístrate en DAZN y ve todos los partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA gratis: https://prf.hn/click/camref:1011l5brT2 

Querían un gol | AP
Querían un gol | AP

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS RECUPERA JUGADORES DE CARA AL DUELO FRENTE A BORUSSIA DORTMUND