Real Betis vence al CF Villanovense en la Copa del Rey, Guardado jugó todo el partido

Real Betis vence al CF Villanovense en la Copa del Rey
Real Betis vence al CF Villanovense en la Copa del Rey | INSTAGRAM @realbetisbalompie
El mediocampista disputó los 90 minutos en el triunfo de los Verdiblancos en la segunda ronda
2023-12-06 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Real Betis consiguió su pase a los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, pues los dirigidos por Manuel Pellegrini consiguieron vencer por marcador de 2-1 al CF Villanovense en el Estadio Municipal Villanovense.

Los Verdiblancos vinieron de atrás en el marcador, pues al 63' Israel Cano Sánchez puso el primer tanto del encuentro a favor de los locales, complicando así las aspiraciones para el Real Betis para conseguir su pase a la siguiente fase.

En la recta final del encuentro, los dirigidos por Manuel Pellegrini consiguieron anotar gracias a Abde Ezzalzouli que emparejó el partido al minuto 89, mientras que Borja Iglesias puso el segundo para los Verdiblancos en el 90+3' y así seguir en la contienda por el título.

Marc Roca jugando con los Verdiblancos

Además, Andrés Guardado disputó los 90 minutos consiguiendo dar tres pases clave durante el juego, ganó cuatro de siete duelos y tuvo una precisión del 84% en sus pases.

Andrés Guardado con la playera del Real Betis

Con este triunfo, los dirigidos por Manuel Pellegrini consiguieron avanzar a los Dieciseisavos de Final, en donde estarán esperando a su rival, pues el sorteo para la siguiente fase se estará realizando el 12 de diciembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡GLORIOSO DOBLETE! RAÚL JIMÉNEZ COMANDA GOLEADA DE FULHAM ANTE NOTTINGHAM FOREST

 

Andrés Guardado fue titular con Real Betis