¡Reencuentro argentino! Lionel Messi se reunió con Maxi y Baena previo al partido ante Newell's

¡Reencuentro argentino! Lionel Messi se reunió con Maxi Rodríguez previo al partido ente Newell's
Los argentinos convivieron previo al juego | TWITTER @Newells
Las leyendas argentinas se tomaron una foto previo al partido amistoso entre Inter Miami y Newell's
2024-02-15 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

La pretemporada de Inter Miami llegó a su fin con el equipo estadounidense enfrentándose al club argentino Newell’s. El conjunto de Rosario viajó a Miami para disputar el juego amistoso en el Estadio DRV PNK.

Previo al juego entre el actual equipo de Lionel Messi y el club que lo vio nacer, el capitán de la Selección de Argentina convivió con sus excompañeros Maxi Rodríguez y Éver Baena quien actualmente juega para el conjunto argentino.

Jugaron su último partido de Pretemporada

A través de redes sociales, Newell’s compartió la imagen de los tres futbolistas argentinos conviviendo previo al juego, sin embargo, no fue la última vez que Messi se reunió con Maxi antes del silbatazo inicial.

Cuando el astro argentino salía al terreno de juego, fue ‘interceptado’ por Maxi y por el entrenador técnico de Inter Miami, Gerardo Martino, para tomarse una nueva foto. Los tres argentinos posaron ante las cámaras con la playera de Newell’s.

Martino también se reunió con Maxi

Este fue el último partido que Inter Miami disputó previo al inicio de la MLS. El conjunto de Florida comenzará su participación en la liga estadounidense el próximo miércoles ante Real Salt Lake.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAOLO GUERRERO ABANDONARÁ CLUB DE PERÚ POR RECIBIR AMENAZAS CONTRA ÉL Y SU FAMILIA