Este martes 6 de mayo, San Antonio Bulo Bulo y Peñarol protagonizarán un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo H de la Conmebol Libertadores. El Estadio Félix Capriles de Cochabamba, con sus 2 mil 500 metros de altitud, será testigo de un choque que puede marcar el destino de ambos en el certamen.
El conjunto boliviano quiere hacer valer la localía en condiciones que siempre han sido un desafío para los equipos del llano. San Antonio llega con confianza, tras golear 4-2 a Independiente Petrolero en el torneo doméstico y encadenar cinco partidos sin conocer la derrota. Saben que ganar en casa es vital si desean seguir soñando con la clasificación.
El aurinegro uruguayo viaja a Bolivia con la intención de rescatar al menos un punto que le permita encarar con tranquilidad sus dos últimos encuentros del grupo, ambos en Montevideo. Los dirigidos por Diego Aguirre viven un buen presente: vencieron 1-0 a Defensor Sporting en el Apertura y acumulan seis partidos invictos.
Peñarol ya sabe cómo ganarle a San Antonio: lo hizo el pasado 8 de abril por 2-0 en el Campeón del Siglo con tantos de Héctor Villalba y Alexander Machado. Pero esta vez, el contexto es diferente.




