futbol.futbol_internacional.internacionales.seleccionados-de-brasil-defienden-a-neymar-tras-malas

Seleccionados de Brasil defienden a Neymar tras malas actitudes

Neymar da las gracias tras un buen pase de uno de sus compañeros
Neymar da las gracias tras un buen pase de uno de sus compañeros | TWITTER @NEYMARJR
Varios de los elementos dieron algunas opiniones sobre lo importante que es el delantero con el cuadro verdeamarelha
2019-05-24 | EFE
Comparte en:

Varios de los jugadores que están contemplados para formar parte de la selección de Brasil que competirá en la próxima Copa América defendieron a Neymar Jr., quien en los últimos días ha sido cuestionado por sus actitudes fuera de la cancha. 

"Neymar es el mejor jugador brasileño. Eso no se puede negar. Entonces, si es el mejor, tiene que estar con nosotros. Él también es un líder y está hace mucho tiempo en la selección. Tiene que estar junto con el grupo. Es el mejor jugador brasileño en la actualidad entonces tiene que estar junto al grupo", confesó el arquero Ederson en conferencia de prensa. 

Richarlison, quien hace pareja en la delantera de la canarinha con Neymar, manifestó que es muy importante tenerle en el grupo debido a que es creador de varias opciones de peligro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'TOMÉ LA MEJOR DECISIÓN EN VENIR A PORTLAND': BRIAN FERNÁNDEZ

Neymar durante un entrenamiento de la selección

"Jugar con Neymar es diferente. Ambos combinamos algunas jugadas cuando estamos juntos en la selección. Y todos sabemos la felicidad que es jugar con él. Sabemos que cualquier balón suyo nos deja de cara al gol. Y es muy importante que esté con él en el equipo", comentó el futbolista del Everton. 

Por otro lado, David Neres considera que el '10' es muy importante y que en lo que pueda aportar para ayudarlo lo hará. 

"Creo que para todo jugador brasileño, él (Neymar) es una referencia, así como para mí. Voy a intentar aprender lo máximo con él y a ayudarle lo máximo a él y a todo el equipo, que tiene todo para vencer porque todos saben que es uno de los mejores del mundo",