futbol.futbol_internacional.internacionales.uefa-sanciona-con-dos-partidos-de-suspension-a-pjanic

UEFA sanciona con dos partidos de suspensión a Pjanic

Pjanic muerde su playera tras fallar una opción clara de gol
Pjanic muerde su playera tras fallar una opción clara de gol | [email protected]_ES
El jugador estará ausente para los siguientes compromisos de Bosnia Herzegovina por juego duro y expulsión
2019-04-26 | EFE
Comparte en:

El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó con dos partidos de suspensión al centrocampista de Bosnia Herzegovina Miralem Pjanic por juego duro y su expulsión frente a Grecia del pasado 26 de marzo en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

En otros casos, también ordenó a la Asociación del Futbol de Montenegro la disputa de su siguiente encuentro, frente a Kosovo, a puerta cerrada por el comportamiento racista de sus aficionados en el duelo contra Inglaterra del pasado 25 de marzo, y el despliegue de una pancarta con el lema "#EqualGame" en ese partido. Además le multó con 20 mil  euros por otros cargos, como lanzamiento de bengalas y objetos o escaleras bloqueadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UEFA SUSPENDE TRES PARTIDOS A NEYMAR TRAS INSULTOS

Pjanic pelea por el balón contra Salcido

La Federación Húngara por su parte, también fue sancionada por lanzamientos de objetos, encendido de bengalas, comportamiento racista y daños con el cierre parcial" de su estadio durante el próximo partido de competición, contra Galés el 11 de junio, con una grada que comprenda al menos 3 mil asientos.

También le multó con 5 mill euros por los daños de sus seguidores en el partido como visitante frente a Eslovaquia y con 18 mil 500 euros por otros cargos, además de ordenarla el despliegue de una pancarta con el lema similar al que propuso Montenegro, pero cubriendo la grada que estará cerrada.