¡Vale oro! Jude Bellingham gana el Golden Boy 2023

El inglés en partido con Real Madrid
El inglés en partido con Real Madrid | AP
El futbolista de Real Madrid recibió este galardón en Italia
2023-12-04 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

Jude Bellingham, futbolista inglés de Real Madrid, ganó este lunes el premio Golden Boy 2023, galardón que se le otorga al mejor jugador Sub 21 del balompié europeo.

Al momento de las votaciones para la entrega del Golden Boy, Jude Bellingham no tuvo rival en las votaciones, convirtiéndose en el primer jugador del Real Madrid en ganar este trofeo, mientras ganaba este trofeo Jude, el Golden Girl lo ganaba otra jugadora del Real Madrid, Linda Caicedo, después de su buen papel en el Mundial femenino.

Asimismo, el futbolista del equipo blanco aseguró que es un honor unirse a la lista de los Golden Boy.

Jude Bellingham y su festejo

"Gracias por la hospitalidad y por este honor, por dejarme unirme a este prestigioso premio y lista de jugadores que lo han recibido. Esto es algo que he ganado también por jugar con grandes jugadores. Es algo que he aprendido desde que empecé en el Birmingham, la responsabilidad de ayudar siempre al equipo. Soy muy afortunado de jugar con grandes jugadores", declaró.

Bellingham ha cautivado a la afición merengue

Cabe mencionar que el mediocampista inglés se ha convertido en un líder del conjunto merengue en los que ya ha casi superado los números de la pasada temporada en Alemania. 

Jude Bellingham ha anotado en los 17 partidos que ha disputado esta temporada un total de 15 goles y ha repartido 4 asistencias

En partido con Real Madrid

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCO FABIÁN ES NUEVO JUGADOR DE EMPIRE STRYKERS, EQUIPO DE FUTBOL SALA