futbol.futbol_internacional.internacionales.wanda-nara-asegura-que-icardi-y-cristiano-pueden-jugar

Wanda Nara asegura que Icardi y Cristiano pueden jugar juntos

Icardi festeja en un partido del Inter
Icardi festeja en un partido del Inter | AP
La representante y esposa del argentino explicó que ambos futbolistas son compatibles en la cancha
2019-05-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los rumores sobre la salida de Mauro Icardi del Inter de Milán continúan, pues se representante y pareja, Wanda Nara, aseguró que el argentino puede jugar con CR7 tras la posibilidad de que llegue a la Juventus.

"¿Cristiano Ronaldo? Pueden jugar juntos", confesó Nara al diario 'Olé' al ser cuestionada sobre la compatibilidad entre ambos jugadores en caso de que llegarán a coincidir en el club.

Sin embargo, la presentante del jugador argentino causó contradicción y destacó que por el momento la permanencia de Mauro en el Inter no está en duda.

Icardi y Wanda Nara observan un partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAROTTA DEJA A VOLUNTAD DE ICARDI SU FUTURO EN EL INTER

"Los periódicos continúan diciendo que Icardi se va, Icardi se va. Me molesta repetir que se queda en el Inter. La verdad es que apago el teléfono el primer día del mercado. Están llegando ofertas, pero él va a permanecer en el Inter. Basta.

"Los mejores equipos lo han contactado, los mejores entrenadores lo quieren. Me parece extraño que venga un entrenador (Antonio Conte) con un peso enorme y dice que no lo quiere", explicó, después de que se especulara que el DT será sucesor de Luciano Spalletti para la próxima temporada.