futbol.futbol_internacional.internacionales.zlatan-rompio-en-llanto-en-conferencia-de-prensa-en-su

Zlatan rompió en llanto en conferencia de prensa en su regreso a la selección de Suecia

Zlatan Ibrahimovic durante un duelo con la selección de Suecia
Zlatan Ibrahimovic durante un duelo con la selección de Suecia | EFE
Ibra confesó entre lágrimas lo difícil que fue dejar a sus hijos para continuar su carrera con el Milan
2021-03-22 | EFE
Comparte en:

Es humano. El delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic, no pudo evitar las lágrimas al ser preguntado por la reacción de su familia en su primera rueda de prensa al regresar con la selección sueca cuatro años después.

"Tengo dos pequeños en casa pateando la pelota, mi esposa me pide que les diga que paren pero yo digo que no, que podemos comprar cosas nuevas si se rompen. ¿Cómo tomaron mi regreso a Suecia? Tenía a Vincent aquí, que estaba realmente llorando cuando me fui. Lloró cuando lo dejé. Los extraño, están felices por mí y ahora están bien", dijo en Estocolmo 'Ibra', que tuvo que tomarse una breve pausa y secarse las lágrimas.

La estrella sueca, de 39 años, es la gran novedad de la lista para afrontar los dos primeros compromisos de clasificación para Qatar 2022 contra Georgia y Kosovo y el amistoso contra Estonia.

Ibra se retiró de la selección sueca tras la Eurocopa 2016, pero insinuó el pasado otoño que quería regresar y se entrevistó con el seleccionador sueco, Jan 'Janne' Andersson, a quien había criticado en varias ocasiones en el pasado por no incluir a jugadores de origen extranjero.

"Cuando pregunté, todos fueron positivos. Cuando se trata de jugar para tu país, nadie se opone. Se trata solo de rendir o no", afirmó el delantero sobre la reacción de sus personas más cercanas a un posible regreso con Suecia.

Al igual que había hecho hace unos días en una entrevista difundida por la Federación Sueca, Ibrahimovic reiteró que volvía por su rendimiento en el Milan, no por su nombre.

"Estoy aquí porque lo merezco, lo que hice antes no importa nada", declaró la estrella sueca, que se mostró orgulloso y aseguró que estaba para "ayudar" y que no "exige" nada.

El máximo goleador histórico de la selección sueca, con 62 goles en 116 partidos, confesó que si hubiera dicho "no" a volver, se habría arrepentido dentro de un año, y resaltó que lo importante es "seguir haciendo lo que amas tanto tiempo como puedas".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN DE ARGENTINA LANZÓ NUEVO JERSEY PARA COMPETENCIAS DEL 2021

Ibra festeja un gol con Suecia