futbol.mexicanos_en_el_extranjero.ajax-y-edson-alvarez-con-bajas-importantes

Ajax y Edson Álvarez con bajas importantes ante Heerenveen

Donny van de Beek lamentándose en un partido con Ajax
Donny van de Beek lamentándose en un partido con Ajax | EFE
El conjunto de Edson Álvarez buscará seguir en lo más alto de la tabla ante un complejo rival
2019-09-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ajax no arriesgará a su estrella Donny van de Beek en el duelo que los enfrentará al Heerenveen y lo reservarán para su compromiso de media semana en Champions. Así lo declaró su técnico, Erik ten Hag en la conferencia de prensa previa al partido de la jornada seis, donde también destacó su mejoría.

“Va bastante bien. Pero también debemos asegurarnos de que no retroceda. Lo miramos día a día. Pero primero tendrá que participar en el entrenamiento grupal”.

Erik ten Hag en la línea de banda

También la ausencia de Noussair Mazraoui preocupa al entrenador holandés, aunque él podría reaparecer hasta el próximo fin de semana.
Quien si tendrá actividad en el partido de esta jornada, es el defensa Sergiño Dest, que fue tema en la conferencia debido a su doble nacionalidad y la posibilidad de defender la camiseta de Estados Unidos o la de Holanda.

“Tiene que tomar una decisión. Debe elegir lo que mejor siente. Como entrenador holandés, veo que prefiere a los Países Bajos, pero respetaré su elección si se decide por el equipo norteamericano”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ, A MANTENER RACHA GOLEADORA EN WOLVES FRENTE A CHELSEA

A pesar de tener solo 18 años, el defensor ha visto participación en todos los encuentros que el Ajax ha disputo en este arranque de temporada, incluyendo liga y previa de Champions.