futbol.mexicanos_en_el_extranjero.avion-en-el-que-volaba-layun-aterriza-de

Avión en el que volaba Layún aterriza de emergencia en CDMX

Layún en los calentamientos de México durante el Mundial
Layún en los calentamientos de México durante el Mundial | IMAGO7
El lateral mexicano viajaba rumbo a España para unirse a las filas del Villarreal
2018-07-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Layún vivió momentos de angustia, luego de que el avión en el que viajaba hacia España tuviera que aterrizar de emergencia en la Ciudad de México.

La aeronave de la aerolínea Iberia que transportaba 306 pasajeros y 13 tripulantes presentó problemas con el tren de aterrizaje minutos después de despegar por lo que sobrevoló por una hora y media la capital mexicana hasta que finalmente aterrizó con seguridad.

 

 

 

 

"Hemos tenido un problema y no nos ha subido el tren", inicia la conversación entre la cabina de pilotos y la torre de control para pedir una ruta alternativa.

 

Por tal motivo, Villarreal se vio en la obligación de aplazar la presentación del lateral mexicano, que estaba programada para este viernes, hasta el 25 de julio.

A través de Twitter, Layún lamentó que su presentación tuviera que retrasarse ya que la aerolínea no atendió las necesidades de los pasajeros para reubicarlos.

 

 

De tal forma, se espera que Layún se ponga a las órdenes de Javier Calleja a partir de este sábado para realizar la última parte de la pretemporada.