futbol.mexicanos_en_el_extranjero.charlyn-corral-sobre-su-lesion-antes-decian

Charlyn Corral sobre su lesión: 'Antes decían que era buena, ahora quiero ser imparable'

Charlyn Corral en sesión con RÉCORD
Charlyn Corral en sesión con RÉCORD | RÉCORD
La mexicana charló con RÉCORD y aseguró que su deseo más importante para 2021 es recuperarse
2020-12-26 | KARLA UZETA
Comparte en:

Para el 2021, el deseo de Charlyn Corral es sólo uno: volver a jugar, y advierte que al hacerlo, será imparable.

Y es que el pasado 5 de octubre la delantera mexicana sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y eso la dejara fuera de actividad alrededor de ocho meses; sin embargo, la jugadora del Atlético de Madrid se ha armado de paciencia y sabe que pronto volverá a estar en las canchas.

“Mi deseo es recuperarme de esa lesión. Sé que mi cereza del pastel sería volver a jugar porque cuando lo vives, se ve lejos por lo que se siente aunque yo sé que puedo. Quiero volver a jugar al nivel que me caracteriza, pero primero tengo que hacer mi vida normal y ya recuperada sinceramente nadie me va a parar.

“Esta lesión me ha hecho a reflexionar y al recuperarme no quiere tener límites ni frenos. Si antes tal vez había quien decía que era buena, después de esto quiero ser imparable y dar todo para estar al cien, y sé que lo puedo hacer siendo paciente”, dijo a RÉCORD.

 

El 2020 ha sido un periodo difícil para la futbolista porque además de la lesión, antes, padeció Covid-19 y todo eso ha hecho que los últimos meses no sean sencillos para la mexicana.

“La verdad es que han sido tiempos duros para todos, pero a mí no me había tocado pasarla así. Me han tocado muy seguidas, primero el Covid y luego la lesión, pero estoy feliz por tener a mi familia, y de esta lesión voy a aprender y salir más fuerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHARLYN CORRAL: 'EXTRAÑO VOLVER A PONERME LA PLAYERA DEL TRI'

“Ha sido más difícil de lo que pensé. Sin duda es la lesión más fuerte por la que he pasado, no se la deseo a nadie y aunque sea la más común en este deporte, es muy dura. No sabía lo que me esperaba y he pasado días de mucho dolor; mi recuperación va bien, pero un poco lenta porque además de lo del ligamento me suturaron el menisco y eso hace todavía más lento, pero me dicen que voy bien. Estoy trabajando mucho la paciencia porque me he dado cuenta que me falta mucho”, señaló.

La delantera mexicana mantiene la alegría