futbol.mexicanos_en_el_extranjero.diego-lainez-pellegrini-espera-que-ningun

Diego Lainez: Pellegrini espera que ningún jugador salga del Betis

Pellegrini durante un partido del Betis
Pellegrini durante un partido del Betis | EFE
El ingeniero habló sobre los rumores que existen alrededor del futbolista mexicano
2020-10-03 | EFE
Comparte en:

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, se mostró muy contento por la personalidad con la que afrontaron el encuentro ante el Valencia en Mestalla después el mal encuentro ante el Getafe de hace unos días.

"Estoy muy contento con la actuación del equipo que viene a demostrar que la actuación contra el Getafe fue falsa. Hicimos un partido completo, con muchas ocasiones y ellos no las tuvieron. Me gustó el espíritu del equipo y las actuaciones individuales", señaló en rueda de prensa.

"Los jugadores eran conscientes del partido que habíamos jugado y no le encontraban explicación y al día siguiente ya les vi metidos y queriendo demostrar que nuestro camino era distinto", añadió.

Pellegrini durante un partido del Betis

El entrenador chileno dijo que "cuando los líderes como Joaquín o Sergio (Canales) tienen esa entrega, el resto acompaña" y aseguró que "si uno no sabe que Joaquín tiene 39 no tiene por dónde descubrirlo".

Pellegrini analizó también los últimos dos días del mercado y dijo que "ojalá que no haya salidas y si entradas. Esa sería la teoría, pero vamos a ver qué pasa".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA: PORTO PERDIÓ SU PRIMER JUEGO DE LA TEMPORADA ANTE MARÍTIMO