futbol.mexicanos_en_el_extranjero.jorge-sanchez-alfred-schreuder-entrenador-del

Jorge Sánchez: Alfred Schreuder, entrenador del Ajax, se deshizo en elogios hacía el mexicano

Alfred Schreuder se deshizo en elogios para Jorge Sánchez
Alfred Schreuder se deshizo en elogios para Jorge Sánchez | AJAX
El estratega del cuadro de Amsterdam destacó las virtudes de su nuevo jugador, en especial su plurifuncionalidad
2022-08-12 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Aún no debuta en la Eredivisie, pero Jorge Sánchez ya causó buenas impresiones al interior del Ajax, en especial de su entrenador, Alfred Schreuder, quien destacó las características del mexicano a quien describió como un jugador plurinacional.

"Es un lateral agresivo, que puede y quiere ir mucho hacia delante. También es bastante bueno en el uno contra uno. También tiene temperamento sudamericano y eso es muy lindo e importante", sentenció el estratega en conferencia de prensa.

Tras las declaraciones del entrenador, todo apunta a que el mexicano se hará rápidamente de la titularidad por la lateral del cuadro de Amsterdam y podrá hacer combinaciones junto a Edson Álvarez como lo hacían en la Liga Mx.

 

 

El exjugador del América ya hizo todos los tramites correspondientes para obtener su visa de trabajo, sin embargo, no estará considerado para el duelo de este fin de semana ante el Groningen, pero ya estará en la tribuna para apoyar a sus compañeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ SOBRE SU ADAPTACIÓN EN EUROPA: 'ESTABA TRISTE Y ENOJADO POR COMO SE DABAN LAS COSAS'