futbol.mexicanos_en_el_extranjero.julen-lopetegui-descarto-la-posibilidad-de

Julen Lopetegui descartó la posibilidad de que Chicharito salga del Sevilla

Chicharito, en celebración con Sevilla
Chicharito, en celebración con Sevilla | AP
El estratega aseguró que en el club están contentos con el mexicano, quien tiene contrato hasta 2022
2019-12-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a que Javier 'Chicharito' Hernández no goza de tantos minutos en el Sevilla, el técnico Julen Lopetegui descartó cualquier posibilidad de que el mexicano abandone el equipo en el próximo mercado invernal.

Y es que el estratega vasco destacó que Hernández tiene contrato con la institución hasta 2022, por lo que no hay "ninguna posibilidad" de que salga y apeló a la felicidad que el mexicano siente portando los colores sevillistas.

Hernández, en un entrenamiento del Sevilla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ: 'DEFINITIVAMENTE HE PENSADO EN LA MLS COMO OPCIÓN A FUTURO'

"Javier es nuestro jugador, está feliz aquí, trabajando bien, y estamos contentos con él", mencionó Lopetegui en conferencia de prensa previo a su visita a Pamplona para medirse contra el Osasuna.

La interrogante surgió a raíz de que el exjugador del West Ham asegurara que ha consierado a la Major League Soccer (MLS) con una opción para continuar su carrera en un futuro al ser una Liga que está en crecimiento, pues aseguró que "no le cierra la puerta a nada".

Hasta el momento, Javier Hernández ha firmado tres goles con el Sevilla, uno en La Liga y dos dentro de Europa League, teniendo un total de 10 partidos disputados entre ambas competiciones.