futbol.mexicanos_en_el_extranjero.lainez-y-andres-guardado-real-betis-cerrara

Lainez y Andrés Guardado: Real Betis cerrará pretemporada contra la Roma

Jugadores del Betis celebran la victoria
Jugadores del Betis celebran la victoria | TWITTER @RealBetis
Las escuadras de Pellegrini y Mourinho se medirán en el estadio Benito Villamarín
2021-07-09 | EFE
Comparte en:

El Betis del chileno Manuel Pellegrini cerrará su calendario de amistosos de pretemporada el próximo 7 de agosto en el Benito Villamarín ante el Roma del portugués José Mourinho, una auténtica piedra de toque para los verdiblancos a siete días de su inicio liguero ante el Real Mallorca.

El Betis ha informado este viernes de este amistoso, que se jugará tras la cuarta semana de la pretemporada en Marbella (Málaga) y que será el de la vuelta al Benito Villamarín de la afición bética en un número aún no determinado.

El aforo del estadio bético, ha informado la entidad, estará condicionado por la evolución de la pandemia en las próximas semanas, por lo que el club irá informando puntualmente a medida que se vaya acercando la fecha del encuentro.

Preparación del estadio Benito Villamarín

Una vez que se conozca el número de espectadores que podrá acceder al estadio, saldrán a la ventas las localidades, que tendrán un precio especial para los abonados de la temporada 2020-2021.

El Betis, que se encuentra en tierras suizas en el inicio de su pretemporada, jugará el 17 de julio su primer partido de pretemporada ante el Winterthur de ese país, siete días más tarde frente al Wolverhampton en La Línea de la Concepción y el 28 de este mes ante el Derby County inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO LAINEZ ACONSEJA A JJ MACÍAS: 'VA A HACER LAS COSAS BIEN EN EUROPA'