futbol.mexicanos_en_el_extranjero.pamela-tajonar-firmo-con-el-edf-logrono-tras

Pamela Tajonar firmó con el EDF Logroño, tras dejar al Barcelona Femenil

Pamela Tajonar durante un entrenamiento con Barcelona Femenil
Pamela Tajonar durante un entrenamiento con Barcelona Femenil | TWITTER @PAMTAJONAR
El conjunto español ya oficializó la llegada de la portera mexicana de 35 años
2020-07-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El EDF Logroño de la Liga Ibedrola de España estrenará refuerzo en su portería, se trata de la guardameta mexicana Pamela Tajonar, quien llegará al arco del conjunto rojiblanco tras haber dado por terminado su vínculo con el Barcelona Femenil

Tras la salida de la arquera Line Johanssen, los postes del Logroño tenían una vacante que Tajonar llegó a ocupar gracias a las cualidades deportivas que posee la jugadora de 35 años, características que resaltó el club. 

“El EDF Logroño muestra su más enorme satisfacción por la llegada de esta contrastada guardameta con la que el club aspira a seguir creciendo en su potencial dentro de la élite del futbol español”, anunció el equipo. 

Tajonar cuenta con un amplio palmarés y entre sus logros más destacados se encuentran el campeonato en la Liga Ibedrola, la Liga de Suecia y un título más en la NWSL USA, de la mano del Western New York Flash. 

"Estoy super contenta de llegar a este club y ser parte de un proyecto tan ilusionante. Espero aportar al equipo para conseguir los objetivos y hacer crecer más al club. Gracias al cuerpo técnico y el club por apostar por mí y la confianza que han depositado en mí", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAINEZ, GUARDADO Y BETIS VISITARÁN AL CELTA DE ARAUJO EN LA JORNADA 34 DE LALIGA

Pamela Tajonar durante un partido con Barcelona Femenil