futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecatito-corona-en-espana-no-conocen-la-liga

Tecatito Corona: 'En España no conocen la liga mexicana, ni a los futbolistas'

Tecatito Corona en conferencia de prensa
Tecatito Corona en conferencia de prensa | EFE
El futbolista del Sevilla aseguró que los jugadores deben salir de México más jóvenes a ligas europeas
2022-03-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jesús 'Tecatito' Corona ha tenido una fructífera carrera en el futbol europeo y ahora con el Sevilla lo está haciendo bien. Ahora que juega en el futbol español, Corona mencionó que casi no se conoce la Liga MX ni a sus jugadores en España.

"Cuando platicamos acá no conocen mucho la liga mexicana, ni a los futbolistas, eso hacemos mal en México, dejar salir al jugador más joven, que sea más fácil en todos los aspectos, el económico, porque los demás lo hacen y siguen avanzando, en esa gestión estamos retrocediendo", dijo Tecatito para Marca.

Tecatito Corona en un partido del Sevilla

El futbolista mexicano igualmente aprovechó para mencionar que no entiende las críticas hacía la Selección Mexicana, pero que el grupo está preparado para recibirlas igualmente.

"Importantísimo por todo lo que envuelve un México vs Estados Unidos. Más que la clasificación al Mundial, envuelve ese entorno y queremos llevarnos esos tres puntos.

Tecatito Corona en un partido de la Selección Mexicana

Entender no sé, siempre nos han criticado, la eliminatoria pasada avanzamos sin mucho dificultad e igual nos criticaron. El grupo está preparado para eso", concluyó Corona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASSASSIN´S CREED VALHALLA DAWN OF RAGNAROK: CONOCIENDO LOS PODERES DE ODÍN