futbol.futbol_internacional.ancelotti-no-lo-tiene-claro-en-el-real-madrid-lunin-es-uno-de-los-dos

Ancelotti no lo tiene claro en el Real Madrid: "Lunin es uno de los dos porteros titulares”

Ancelotti no lo tiene claro en el Real Madrid: "Lunin es uno de los dos porteros titulares”
Carlo Ancelloti podría irse a final de temporada del Real Madrid | AP
El técnico italiano no se decide sobre quién será el meta titular para cerrar la temporada
2023-12-17 | FERNANDO VILLALOBOS
fvillalobos
Comparte en:

Tras casi la mitad de la temporada ya jugada, Carlo Ancelotti abre de nueva cuenta el debate sobre la portería del Real Madrid, pues tras su más reciente victoria ante el Villarreal, anuncia que tanto Lunin como Kepa son ambos porteros titulares.

Lunin volvió a ser titular con el Real Madrid

"Lunin es uno de los dos porteros titulares del equipo y el otro se llama Kepa", declaró el entrenador italiano, luego de una buena actuación de Lunin, que suplió a Kepa este partido por lesión.

La temporada de Real Madrid ha estado llena de lesiones desde el comienzo y una de las más importantes fue la de Thibaut Courtois, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados, por lo que los Merengues tomaron la decisión de fichar a Kepa de emergencia para sortear todo este año futbolístico.

Ancelotti apunta a ser el DT de Brasil en 2024

Al ser tan similar el nivel de ambos porteros del Real Madrid, existe la posibilidad de que ambos porteros sean titulares tal y como lo dijo Ancelotti, pues podrían ser rotados entre las tres competiciones, pero el DT merengue no quiso la detalles al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADOS DEL CHELSEA LE CAMBIAN EL APODO A SANTIAGO GIMÉNEZ TRAS RÉCORD

"Lo que tengo en la cabeza ahora es ganar el partido del jueves, tomarme una semana de vacaciones y después pensar en el partido contra el Mallorca”, concluyó el entrenador merengue.

Real Madrid goleó 4-1 al Villarreal