A pesar de haber sido eliminado en Champions, no todo son malas noticias para el Barcelona, pues su delantero Raphinha llegó a una marca histórica con el club catalán.
El pasado martes el Barcelona cayó en el Giuseppe Meazza ante el Inter de Milán en una histórica llave que dejó un global de 7-6 a favor de los italianos, a pesar de la derrota, el delantero brasileño llego a 13 goles en la competencia europea.

UNA CHAMPIONS ÚNICA PARA RAPHINHA
El delantero Culé llegó a las 13 dianas para empatar la cima goleadora, misma que comparte con el delantero del Borussia Dortmund, Serhou Guirassy.
Raphinha no solo colaboró en goles, pues también colaboraría en nueve asistencias para los Blaugranas, es decir, participando en casi la mitad de los goles del Barcelona en esta competición, siendo un total de 43.

CAMINO A UN BALÓN DE ORO
El delantero brasileño se encaminó a una temporada histórica, igualando la marca en Champions de Cristiano Ronaldo, con participación directa en 21 anotaciones (17 goles y cuatro asistencias), aunque con dos partidos más disputados.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha comentado en diversas ocasiones que estamos viendo la mejor versión del ariete brasileño y su actuación en esta última Champions League lo ha vuelto un candidato serio al galardón del Balón de Oro.





