La 'Orejona' ya está en México

| RICARDO FLORES

IVÁN CAÑADA

Su esencia la hace especial donde quiera que esté. Es una Copa deseada por cada futbolista y sólo alcanzable para unos cuantos dichosos que tuvieron la oportunidad de cargarla. La ';Orejona'; está de gira y México la recibió con los brazos abiertos. Más cuando Edwin van der Sar y Christian Karembeu fueron los invitados para promover el Trophy Tour que pasará también por Kenia y China.

"Siempre para mí la Copa es como una novia, tienes que cuidarla, seducirla y llegar a besarla. Somos privilegiados", dijo el ex jugador francés, ganador del trofeo en su etapa como jugador del Real Madrid en 1998 y 2000.

"Para mí es la primera vez y es una gran manera de conectar a los fans con la Liga de Campeones y tener cerca la Copa. Hay que agradecer a Heineken por realizar este tipo de eventos", dijo por su parte Edwin van der Sar, ex arquero del Manchester United.

La Copa estuvo esta noche en la Ciudad de México, para que mañana llegue a Guadalajara y siga con su recorrido.

"Me siento muy feliz de estar en México. Mañana iremos a Guadalajara y estaremos en el partido de las Chivas", agregó un emocionado Van der Sar.

Para esta edición, en la que se terminarán por disputar los Octavos de Final la próxima semana, tanto Karembeu como Van der Sar, coincidieron que el gran favorito para ganarla, nuevamente es el Barcelona.

"Será muy difícil para arrebatarle el trofeo al Barcelona y siguen siendo los favoritos. El Milan podría estar o el Bayern Munich y tal vez el Real Madrid", dijo el ex portero del Manchester United.