REDACCIÓN RÉCORD
José Mourinho hace pesar su mano en la estructura de Real Madrid y se lleva de paso una víctima: Zinedine Zidane. Según el diario Sport de Barcelona, el portugués le pidió a Florentino Pérez, presidente del club blanco, la degradación del francés debido a la erosión que ha sufrido la relación entre ellos.
"El distanciamiento entre Mourinho y Zidane se ha ido agrandando a partir del mes de enero. Su relación comenzó fuerte, ya que Mou le utilizó como arma para derrotar a Jorge Valdano. Le colocó a su lado por interés y le permitió participar en algún fichaje como el de Varane para darle poder en la entidad. Pero Mourinho quería más. Esperaba que el francés se erigiera como portavoz de sus ideas y criticara a árbitros y al entorno blanco en la medida que iban avanzando sus contínuas guerras.
"Su relación, ahora, es nula y Mourinho le dijo a Florentino Pérez, que no le quería ni ver con el primer equipo. Que hiciera lo que le viniese en gana, pero que no contaba con Zidane para su grupo de trabajo. Florentino, que ya tuvo que lidiar con la salida de Valdano, ha preferido darle una salida digna al francés para que no abandonara la entidad. Por ello, Zidane trabajará con el fútbol base y aportará sus conocimientos para captar nuevos valores y ayudará en la formación de las perlas de la cantera. Tendrá un trabajo más oscuro, algo que también prefería el francés", expone el medio catalán.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




