ALBERTO GONZÁLEZ
El timonel de Atlas, Tomás Boy, no dudó en arremeter contra el meta de Santos, Oswaldo Sánchez, quien se burló de la afición y de los jugadores rojinegros.
"Su portero (Oswaldo Sánchez) da pena, es un miserable, nunca fue un gran líder o un gran jugador, no se debe de burlar de nosotros", comentó enojado el técnico de los Zorros.
Y también se quejó del arbitraje, en donde Pérez Durán no marcó un penalti a favor de los Zorros y expulsó de manera rigorista al arquero chileno Miguel Pinto.
"Sólo quería decir de la forma en la que mi equipo se mostró dentro de la cancha, sólo me quedan algunas dudas importantes, por eso creo que calificaron mal la jugada de Pinto y un penal clarísimo sobre Bravo, creo que al árbitro le falló", finalizó.
Al tiempo, el polémico técnico de los Zorros, dejó entrever su salida de la dirección técnica del equipo rojinegro luego del gran torneo que tuvo.
Al ser cuestionado sobre su futuro no fue muy explícito, pero si dejó en claro que la decisión esta tomada y que sólo es cuestión de avisarle a su directiva, con esto se confirman los rumores de su salida del equipo y de que la directiva ya está buscando técnico.
"Me voy feliz con lo que me dio este grupo, conseguimos cosas que no teníamos pensadas, hasta aquí nos alcanzó, pero hay cosas que tienen que pensarse, aunque la decisión esta tomada, sólo tengo que hablar con mi directiva", dijo.




