OMAR HERNÁNDEZ
Alejandro Castro, defensa de Cruz Azul, señaló que ya no importan las formas y el próximo fin de semana, cuando reciban al Atlas, tienen que ganar como sea, pues lo importante es sumar tres puntos para volver a la pelea por la clasificación a la Liguilla.
"Si ganamos jugando bien, qué mejor; pero, de entrada, es ganar a como dé lugar. Ahorita lo importante es sumar de a tres para entrar a zona de calificación. Tenemos que ganar como sea, necesitamos los tres puntos, se vienen seis finales para nosotros, y en Copa también vamos a jugar a muerte”, manifestó el zaguero cementero.
Al ser cuestionado sobre el buen momento de los rojinegros y si será un juego prácticamente de Liguilla, por la permanencia en Primera División que se juegan los tapatíos, Castro respondió: "Yo creo que sí, va a ser muy intenso. Atlas es un equipo ordenado y al ataque es muy contundente, eso lo hace complicado. Ellos se están jugando el descenso y van a jugar a muerte igual que nosotros”.
Sobre el regreso de Omar Bravo al estadio Azul, que se podría dar este sábado, el defensa de La Máquina consideró que no es tanta la ventaja por conocerlo y lamentó que al delantero no le haya ido bien en el cuadro celeste.
"A Omar (Bravo) ya lo tuvimos como compañero y te puedo decir que es ventaja y desventaja. Es un excelente jugador y también nos conoce a nosotros. Es una pena que aquí no le haya ido tan bien, no creo que haya sido por presión porque jugó en Chivas. Yo creo que son rachas por las que pasamos los jugadores”, analizó Castro.




