'A Cruz Azul no le queda margen de error': Jesús Corona

Corona despeja el balón | MEXSPORT

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, ve el próximo juego contra Xolos como trascendental. Si La Máquina gana se mete a la pelea por la clasificación, si pierden, se alejan de sus aspiraciones.

Cruz Azul no ha perdido de visita contra los fronterizos. Las tres veces que han jugado en el Estadio Caliente han empatado.

"Tijuana es un equipo complicado, a nosotros no nos queda margen de error, tenemos que ir y jugarnos el todo por el todo para ganar", afirmó.

El cuadro cementero llega a este duelo tras vencer al León y revivir en la Liga MX. La victoria los motivó y los acercó a los puestos de clasificación.

"Es una semana vital para nosotros, para las aspiraciones a la clasificación. Xolos es un rival complicado, tiene un muy bien técnico, tenemos que ir a buscar los tres puntos si queremos meternos en zona de clasificación", añadió Corona.

La última vez que se enfrentaron Cruz Azul y Xolos fue en la Vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Al final del juego, Corona recibió un escupitajo de Hernán Pellerano, defensor de Tijuana. Corona negó que vaya a platicar con el defensor.

"No, porque eso queda en la cancha, eso se olvida, que nos sirva de experiencia tanto a mí como a ellos que somos deportistas que jugamos al futbol y nos tenemos que dedicar a eso", señaló.

Finalmente, el cancerbero celeste señaló que la cancha sintética no será un factor en el juego.

"El bote es muy distinto al pasto natural, el balón también es complicado, no estamos acostumbrados al pasto artificial, pero no vamos a poner pretextos, hay que jugar al tú por tú contra Tijuana, hay que adaptarse a la cancha lo más pronto posible", dijo.