Nápoles asegura que en esta Liguilla Cruz Azul no tiene presión

Nápoles en conferencia de prensa | MEXSPORT |

GIBRÁN ARAIGE

Sergio Nápoles llegó este torneo a Cruz Azul, pero sabe las historias negras que ha vivido el equipo en la Fiesta Grande, en las cuales varias veces se ha quedado a un paso de festejar el Título. El jugador celeste cree que esos golpes del pasado no tienen por qué afectar ahora, ya que es una nueva Liguilla.

"No hay presión, esta es una nueva Liguilla. Obviamente el equipo ha tenido golpes fuertes, pero ahora es una historia nueva; queremos revertir lo que ha pasado, dejar el ‘ya merito’, enfocarnos en el objetivo primero que es la Final y después ser Campeones.

"Ahorita estamos metidos y enfocados en esta nueva Liguilla que es otra historia completamente distinta”, dijo el jugador.

Por lo pronto, Toluca es el primer obstáculo de los celestes, y Nápoles consideró que ambos equipos llegan en buen momento, por lo cual no ve que exista algún favorito. Sabe que el juego en el Nemesio Diez será vital para obtener una ventaja.

"La Liguilla es un torneo totalmente nuevo, yo creo que no hay favoritos, nosotros sólo estamos enfocados en hacer un partido de la mejor forma.

"Esta serie tenemos que sacar un buen resultado en Toluca, traernos una buena ventaja al Azul, y en el Azul matarlos”, expresó.

El jugador cementero está ansioso porque arranque la Fiesta Grande, ya que apenas será la segunda de su corta carrera. La primera la jugó con Atlante en el torneo Clausura 2011.

"Todos tenemos ese bonito nervio, con la sensación de querer jugar. Siempre se disfruta entrar a la Fiesta Grande, no entra cualquiera, por eso entran los ocho mejores, y en mi caso lo disfruto un poco más porque sólo había jugado una Liguilla y ahorita voy por mi segunda y la voy a disfrutar al máximo”, finalizó.