Sigue Waldo Ponce sin recuperarse al 100 por ciento

| MEXSPORT

LUIS SALAZAR

El chileno Waldo Ponce, quien tiene una lesión en el abductor de la pierna derecha, sigue en duda para jugar con Cruz Azul ante Tigres.

El doctor Alfonso Jiménez, jefe de los servicios médicos de Cruz Azul, señaló que ha mejorado con la rehabilitación pero todavía no puede entrenar al 100%.

"Él va muy bien, presenta una molestia en el abductor de la pierna derecha, se le realizaron estudios, había una lesión en las fibras del abductor.

"Pero va muy bien, de hecho está continuando con su trabajo de recuperación, no lo queremos apresurar porque son lesiones que se pueden hacer un poco más fuertes. Está trabajando aparte, haciendo cuestiones físicas”, explicó.

Ponce se lesionó luego de jugar ante Pachuca en la fecha 4. Toda la semana pasada y ésta ha trabajado aparte del resto del plantel. Hoy, realizó trabajo físico en el gimnasio.

Jiménez explicó que le realizarán un estudio a Ponce y con esto determinarán si puede jugar contra Tigres.

"Entre hoy y mañana le haremos otra evaluación para ver cómo está la lesión y de eso dependerá”.

En tanto, el doctor confirmó que Hugo Droguett será baja de Cruz Azul durante un mes por una lesión.

"Él tuvo un desgarro del abductor por el mecanismo de lesión, se trabó y ahí fue donde se siente la molestia y ya no puede continuar en el minuto 13 del primer tiempo.

"Se le realizó una resonancia magnética, nos reportan un desgarro del abductor y una distensión del abductor también. De acuerdo a la evolución que vaya teniendo estamos pensando en aproximadamente unas cuatro semanas”.