pumas-como-se-reforzo-la-filial-para-liga-de-expansion

Pumas: ¿Cómo se reforzó la filial para Liga de Expansión?

Pumas: ¿Cómo se reforzó la filial para Liga de Expansión?
Yair Rivera se toma una foto en la Cantera felina | ESPECIAL
Pumas ya incorporó nuevos futbolistas para su filial que jugará en Tabasco
2020-07-07 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas se sigue reforzando, pero para la Liga de Expansión. Y es que a pesar de que el Club Universidad no ha hecho oficial ninguna llegada, han sido los mismos jugadores quienes en sus redes sociales anuncian su incorporación a los felinos de Tabasco

Así lo hizo Yair Rivera, mediocampista proveniente de Gallos Blancos, quien en sus redes expresó: "A iniciar una nueva etapa en esta mi nueva casa", al tiempo en que compartió fotos firmando el contrato y en las canchas de cantera.

Yair Rivera firmando su contrato con los felinos de Tabasco

Pero esta no es la única incorporación de fuera de la cantera que se ha dado para los Pumas de la Liga de Expansión, ya que llegaron los porteros Alex Cruz (de Rayados) y Ramón Pasquel (de Toluca). 

Además del delantero Fernando Vázquez que jugó en los Alebrijes de Oaxaca, pero pertenece al Atlas.

De igual manera, el mediocampista nacido en California, Jonathan Suárez, salido de los Gallos Blancos, también informó en sus redes sociales que es nuevo jugador de Universidad. Y sobre él se sabe que también será considerado para el quipo que representará a Pumas en la Liga de Desarrollo, aunque también será visto por el cuerpo técnico del primer equipo, para que 'suba en caso de que el entrenador Míchel González así lo considere.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA POR MÉXICO: PUMAS Y AMÉRICA SE ENFRENTARÁN POR PRIMERA VEZ EN CU A PUERTA CERRADA