AGENCIAS
Jaguares recibirá este miércoles al Inter de Porto Alegre, en busca de un triunfo que los mantenga con probabilidad de clasificar a los octavos de final de la Copa Santander Libertadores.
El Estadio Víctor Manuel Reyna será testigo del encuentro entre los chiapanecos y el campeón del certamen, que de llevarse la victoria aseguraría el primer lugar del Grupo 6.
Por su parte Jaguares llega con buen ánimo luego de vencer 3-1 a Pumas, sin embargo está obligado a ganar, pues cuenta con seis unidades en la posición tres del grupo y un triunfo para ellos sería histórico en su afán por acceder a la siguiente fase.
De llevarse los tres puntos en Chiapas, los jaguares ya sólo tendrían que repetir la victoria frente al Wilstermann como visitantes, lo cual no parece tan difícil, pues el equipo boliviano no ha conseguido puntos en lo que va de la competencia.
Inter de Porto Alegre, dirigido por Celso Roth, llegará al terreno de juego con la tranquilidad de no tener derrotas en su paso por la Copa y podría aprovechar la desesperación de Jaguares por conseguir los puntos que le ayuden a seguir en el torneo.




