liga-mx-femenil-chivas-vencio-a-pachuca-y-se-mantiene-entre

Liga MX Femenil: Chivas venció a Pachuca y se mantiene entre los líderes

Jugadoras de Chivas Femenil, tras lograr un gol contra Pachuca
Jugadoras de Chivas Femenil, tras lograr un gol contra Pachuca | IMAGO7
Con goles de Montoya y Jaramillo, el Rebaño superó 2-1 a las Tuzas y es cuarto de la tabla general
2020-11-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas derrotó 2-1 a Pachuca en la Jornada 13 de la Liga MX Femenil y mantiene el buen paso de cara a la recta final del Guard1anes 2020.

Desde hace varios días, las Rojiblancas aseguraron su participación en la siguiente fase, pero quieren sumar la mayor cantidad de puntos posibles para terminar dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general.

Guadalajara ha registrado 10 victorias, dos empates y una derrota a lo largo del semestre, con 32 goles a favor y 11 goles en contra.

Disputa del balón en medio campo

Al 8', Joseline Montoya se encontró con el balón en los linderos del área, con un movimiento se quitó a una defensora y con la pierna izquierda realizó un potente disparo, con el que logró vencer a Paola Manrique.

En el 12’, Carolina Jaramillo entró al área y disparó a portería para anotar a pesar de que tenía encima la marca de Diana Fierro y Yanin Madrid.

Al 16', Karla Nieto acortó distancias en el marcador al cobrar un tiro libre desde los tres cuartos de cancha; su disparo superó la barrera y sorprendió a Blanca Félix.

Edgar Mejía no se quiso guardar nada y en la recta final del encuentro hizo un cambio para revolucionar la ofensiva: sacó a María Sánchez y metió a Norma Palafox.

Chivas llegó a 32 puntos y se mantendrá una semana más en la cuarta posición de la tabla general a pesar de que empató en unidades al Atlas.

Pachuca se mantiene dentro de la zona de clasificación con sus mismos 22 puntos y en las próximas jornadas buscará su boleto a la Fiesta Grande.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS FEMENIL, ÚNICO GRANDE EN ASEGURAR SU BOLETO A LA LIGUILLA.