pachuca-femenil-jaime-correa-es-el-nuevo-timonel-de-las-tuzas

Pachuca Femenil: Jaime Correa es el nuevo timonel de las Tuzas

Jaime Correa durante la Final de Pachuca vs Santos de la categoría Sub15 en 2016
Jaime Correa durante la Final de Pachuca vs Santos de la categoría Sub15 en 2016 | IMAGO7
El exmediocampista del club ha trabajado con las fuerzas juveniles y ahora ocupará el lugar de Toña Is
2021-08-12 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Después de la inesperada salida de Toña Is del banquillo de Pachuca Femenil, la directiva de los Tuzos buscó a su reemplazo lo antes posible siendo el exfutbolista del club, Jaime Correa, el elegido para asumir el cargo, así lo confirmó el presidente de la institución, Armando Martínez

“Hoy queremos hacer la presentación de un símbolo de Pachuca. Agradecerle a Toña Is que dejó todo en el equipo y que por causas personales y de familia tuvo que regersar a su casa en España y nosotros estamos muy agradecido con lo que hizo, ella sabe que tiene las puertas abiertas siempre”, afirmó el directivo.

Jaime Correa ganó con nosotros todo, desde que era jugador se empezó a preocupar por su futuro y se empezó a preocupar, lleva años de trabajo en las juveniles, él sabe que es un gran reto y nosotros estamos felices de que tú seas el encargado”, agregó. 

Jaime Correa en acción con Pachuca frente a Santos en 2013

Por su cuenta, Correa reconoció que el equipo tiene mucha calidad en la plantilla y desde ahora ya se muestra optimista y entusiasmado con el campeonato.

“Gracias por el apoyo de darme la confianza de darme este puesto, vengo muy emocionado y trataré de hacer lo mejor posible. No tengo más que palabras de agradecimiento y listo para empezar a trabajar. Creo que tenemos un gran plantel y claro que como siempre ha sido Pachuca hay que pensar en el campeonato, ir paso a paso, pero esa es la meta que tenemos”, confirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA FEMENIL: ENTRENADORA TOÑA IS ANUNCIA SU SALIDA DEL CLUB