renata-masciarelli-jugaremos-al-tu-por-tu-contra-tigres

Renata Masciarelli: 'Jugaremos al tú por tú contra Tigres'

Renata Masciarelli reacciona durante partido del América
Renata Masciarelli reacciona durante partido del América | IMAGO7
La arquera aseguró que ganarle al equipo con más campeonatos ayudaría a la motivación de la escuadra
2021-11-12 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

América femenil desea cortar la racha negativa de dos derrotas consecutivamente y saben que una victoria este fin de semana contra Tigres, el líder invicto de la comptencia podría darle el envión anímico que necesitan de cara a la Liguilla, así lo manifestó, la portera del club, Renata Masciarelli.

“Sacar un resultado contra Tigres yo creo que nos ayuda en lo moral, siempre sacar puntos contra Tigres es así, es el equipo con más campeonatos de la Liga Femenil, entonces sacarle puntos a ellas nos viene a dar mucha motivación, y no es algo que veamos imposible o que necesitemos un milagro, tenemos que jugarles al 'tú por tú'”, declaró en el Día de Medios que se llevó a cabo en las instalaciones del cub.

“Siempre ganar te da esa confianza, este final de temporada regular nos han tocado rivales muy difíciles de los cuales hemos aprendido mucho, sabemos que una victoria te encarrila a la Liguilla de muy buena manera”, agregó.

Renata Masciarelli celebra en juego

Sobre la posibilidad de jugar el fin de semana en el Estadio Azteca, la guardameta aseguró que el club debe de comenzar a sacarle provecho a su casa y hacerla pesar como sucede en otras plazas.

“Yo no siento presión porque me encanta jugar ahí, tal vez en mi primer partido si la tuve, pero siento que es una herramienta que nosotras tenemos que saber usar, de que el Azteca empiece a pesar, y eso va a venir de tener buenos horarios y demos buenos partidos porque necesitamos generarle esa respuesta a la afición”, apuntó.

“Tenemos que hacer lo que en otros estadios, por ejemplo en el de Tigres que ellas hacen su estadio pesar, la gente va y se involucra y es un estadio difícil de jugar, no me quiero ni imaginar que pasaría en el Azteca teniéndolo al 50 por ciento para un rival sería muy impactante”, finalizó Renata.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALISON GONZÁLEZ: NOMINADA A MEJOR JUGADORA SUB 20 DEL MUNDO

Masciarelli en acción frente a Atlas