futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.aguilera-asegura-que-america-enfrentara-a-xolos-con-buen

Aguilera asegura que América enfrentará a Xolos con buen estado anímico

Aguilera festejando un gol con el América
Aguilera festejando un gol con el América | IMAGO7
El defensa azulcrema señaló que el vencer a Tigres sirvió para demostrar su nivel futbolístico
2019-04-01 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

América ya se prepara para los duelos que sostendrá contra Xolos en esta semana, y motivados por la goleada sobre Tigres, las Águilas buscarán avanzar por primera vez en más de 25 años a una Final de Copa, aunque lo tendrán que hacer con las ausencias de Nicolás Castillo y Bruno Valdez. 

“Sabemos que los tres puntos con Tigres fueron un escalón importante y si bien estamos todavía con el montón para clasificar creo que era un rival que iba a ser una buena prueba para nosotros para saber para que estamos y es importantísimo el envión anímico que hemos tomado para lo que se viene”, confirmó Emanuel Aguilera, defensa americanista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA APLASTA A UN TIGRES QUE SE HIZO PEQUEÑO EN EL AZTECA

Respecto a la polémica que se generó entorno a su compañero, Edson Álvarez por los hechos ocurridos en el partido contra Tigres, Aguilera descartó que lo tenga desconcentrado, asegurando que prefiere que no se enganche con esos temas porque está en un momento importante que beneficia al equipo.

“No para nada (lo desconcentró) yo lo he visto muy tranquilo y lo queremos así, por ahí no queremos que se meta en las cosas que se dicen y nosotros lo necesitamos bien porque la está rompiendo y queremos que se mantenga en ese nivel”, declaró el zaguero argentino.

América celebrando un gol ante Tigres