futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.narciso-mina-acusa-de-negligencia-medica-a-america-durante

Narciso Mina acusa de negligencia médica a América durante A2013

Narciso Mina, durante un juego con el América en el A2013
Narciso Mina, durante un juego con el América en el A2013 | IMAGO7
El ecuatoriano relató que no lo quisieron operar de una lesión en la rodilla por lo que jugó infiltrado
2019-04-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Narciso Mina, exjugador del América, compartió que durante su etapa como delantero azulcrema fue obligado a jugar infiltrado por un a lesión en la rodilla, lo cual hizo que bajara su rendimiento, mismo que se notó en la Final del Apertura 2013 entre las Águilas y León

"Yo traigo un resentimiento con el doctor este del América que siempre estuvo tapando, que también yo pequé de muy bueno y de aceptar que él me estuviera manteniendo con inyecciones (infiltrado) y esas cosas", compartió el ecuatoriano en 'Futbol Sin Cassette'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA CONSIDERA QUE EDSON ÁLVAREZ SE IRÁ EN JULIO A EUROPA

Asimismo, Mina relató que fue víctima de negligencia médica ya que pese a que necesitaba que ser sometido a una cirugía, nunca fue llevado a un quirofáno.

"Cuando yo le rogaba 'doctor operame' me llevaba a hacer la resonancia y salía 'operen a Narciso' -decían los médicos- 'pero no lo puedo operar porque los periodos son cortos, cómo lo opero, no hay más delanteros', entonces tratamiento de inyecciones. A medida que iban pasando los partidos mi rendimiento iba hacia abajo", relató.

Narciso Mina, en su etapa como jugador del América del A2013