futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.tigres-fue-una-gran-prueba-para-nosotros-emanuel-aguilera

'Tigres fue una gran prueba para nosotros': Emanuel Aguilera

Aguilera celebra su gol, el segundo de las Águilas ante Tigres en el Azteca
Aguilera celebra su gol, el segundo de las Águilas ante Tigres en el Azteca | IMAGO7
El central argentino destacó la solidez y el orden que mostraron las Águilas ante los de la UANL
2019-04-01 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

En plena recta final del torneo, América superó con autoridad una de sus pruebas más importantes del torneo considerando la calidad del plantel de Tigres. Es por ello que Emanuel Aguilera, zaguero central de las Águilas, afirmó que el equipo está tomando un ritmo importante de cara a las Semifinales de la Copa MX y también hacia una nueva Liguilla, donde tendrán la obligación de defender su reciente título.

“Fue un buen parámetro sabemos lo importante que es Tigres, son un equipo que siempre están entrando a todas las Liguillas y fue una gran prueba para nosotros por el resultado que obtuvimos,”, confirmó el futbolista argentino.

“Tigres es un equipo al que se tiene que respetar por su plantilla porque cuando te desconcentras con ese tipo de equipos, ellos no te perdonan y fuimos muy sólidos en todas nuestras líneas. Ahora ya a pensar en la Semifinal (vs Tijuana) y consolidar el pase a la Liguilla”, añadió el zaguero central.

Aguilera y Valdez han conformado una central sólida para las Águilas

Asimismo, Aguilera resaltó  el funcionamientos que mostraron todas las líneas en el duelo contra los universitarios y por ello considera que eran merecedores de la victoria, destacando también el trabajo de los futbolistas que regresaron de sus llamados con sus selecciones.

“Creo que fuimos muy contundentes a la hora de crear ocasiones y muy certeros a la hora de defender, estamos muy felices por el triunfo porque creo que nos lo merecíamos”,  apuntó el americanista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ÁLVAREZ HACE OCHO MESES LLORABA Y AHORA SE VIENE A BURLAR': SALCEDO

“Los tres puntos fueron justos, se trabajó el partido y pudimos imponer nuestras condiciones contra un rival que es siempre complicado. Importante también que ya se incorporaron los compañeros convocados y que ante Tigres lo han hecho muy bien”, sentenció Emanuel Aguilera.