futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.lesion-de-nico-castillo-no-es-grave-lo-saque-por-precaucion

'Lesión de Nico Castillo no es grave, lo saqué por precaución': Piojo

Nico Castillo abandona el campo en el duelo ante Tigres
Nico Castillo abandona el campo en el duelo ante Tigres | DANIEL GÁMEZ
Miguel Herrera afirmó que el delantero llegó con molestias de la Fecha FIFA, pero que confía en que estará bien
2019-03-30 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La Fecha FIFA ya cobró factura en el América, sin embargo, Miguel Herrera confirmó que el cambio por lesión de Nicolás Castillo fue solo por precaución para poder contar con el chileno el próximo martes en a Semifinal de Copa.

“No (es grave), la verdad es que salió con molestia pero afortunadamente sintió duro y decidió parar por eso es que lo saque, los cambios fueron un poco forzados por esa fecha FIFA”, confirmó el estratega azulcrema.

“La verdad es que la Fecha FIFA por los viajes tan largos y con constantes juegos que traía el grupo con jornadas dobles y obviamente les pesó un poco pero por fortuna los que entran lo hacen muy bien”, añadió.

Asimismo, el director técnico de las Águilas afirmó que la certeza que mostraron sus jugadores así como el gol de ‘vestidor’ fueron clave en la goleada azulcrema a Tigres, uno de los equipos favoritos al título.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCHESÍN SE BURLA DE LA INEFICACIA DE LA OFENSIVA DE TIGRES

“Es muy importante anotar rápido para que puedas tomar más confianza y le pegues al rival primero, siempre es bueno pegar antes que ellos y nosotros supimos hacerlo y lo hicimos bien”, declaró el timonel.

Finalmente, Herrera resaltó que una vez más sus defensas centrales colaboraron con goles en la victoria.

Miguel Herrera durante el duelo ante Tigres

“La verdad es que somos un equipo que saca provecho al balón parado y me da mucho gusto que nuestros centrales vayan con esa determinación, Bruno siempre se ha caracterizado por ser un gran rematador, es un defensa goleador y eso es importante”, sentenció Miguel Herrera. 

Por otro lado, existe la posibilidad de que el Piojo le de descanso tanto al delantero chileno como a Bruno Valdez durante la Semifinal de Copa MX ante Xolos.