futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.ambriz-afirmo-que-lo-unico-plausible-es-salir-campeon

Ambriz afirma que lo único plausible es salir Campeón

Ambriz dando indicaciones desde el banquillo azulcrema
Ambriz dando indicaciones desde el banquillo azulcrema | IMAGO7
Pese a la goleada sobre Xolos, el DT azulcrema aseguró que trabajarán para encarar la Liguilla y Final de Concacaf
2016-04-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ignacio Ambriz destacó la racha que tiene el equipo y el nivel que muestran sus jugadores que no son habituales en el cuadro titular, aunque advierte que aún falta camino por recorrer.

"Estamos en esa racha positiva gracias a los jugadores, hoy creo que el equipo está muy nivelado en todos los aspectos, me da la tranquilidad que todos estamos en el mismo nivel y que debemos seguir ahí, no hemos logrado nada, faltan partidos y tenemos una Final de Concachampions", expresó, al tiempo que "Lo que te aplauden es ser Campeón".

Miguel Herrera arrancó con vítores, pero al final fue él quien recibió los cánticos de la afición, sin embargo descartó que esta sea una señal definitiva de haberse ganado el cariño de los aficionados, pues en América sólo vale el título.

"Sabes que en este equipo si pierdes todo cambia, las opciones cambian, llevamos esa racha, hoy se da un poco eso de darse un buen resultado, por lapsos se jugó bien, y la gente lo que quiere es que tú golees, y hoy se dio", expresó.

El técnico reiteró que buscarán seguir escalando posiciones en la tabla y esperan partidos complicados.

"Quedan puntos, buscaremos estar lo más arriba  esperar una Liguilla muy complicada y una Final de Concachampions muy complicada", añadió