futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.higuera-termino-con-los-rumores-y-anuncia-que-llegada-de

Higuera terminó con los rumores y anuncia que llegada de Barrera a Chivas es falso

José Luis Higuera sale de un duelo del Rebaño
José Luis Higuera sale de un duelo del Rebaño | MEXSPORT
El CEO del Rebaño señaló que la posible transferencia del futbolista de Pumas es '100 por ciento mentira'
2019-06-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de que Pablo Barrera terminará contrato con Pumas este semestre, en esta ventana de transferencias se le vinculó fuertemente con el Guadalajara; sin embargo, el CEO de Chivas, José Luis Higuera anunció que el rumor es totalmente falso.

En entrevista con ESPN digital, Higuera explicó que el posible traspaso del delantero de Pumas es “100 por ciento mentira”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIZARRO BROMEA CON AFICIONADO Y SEÑALA QUE SÍ REGRESARÍA A CHIVAS

Pablo Barrera reclama una jugada en choque de los Felinos

Ante la situación porcentual que enfrentarán las Chivas en el próximo semestre, RÉCORD pudo confirmar que la directiva tapatía ha decidido buscar a jugadores de experiencia que puedan ser una "solución inmediata" para lidiar con dicha crisis.

Pablo Barrera conduce el esférico en duelo con Pumas

Barrera cumpliría con los requisitos que está solicitando la escuadra del Guadalajara, ya que cuenta con amplio recorrido en el futbol mexicano, además de experiencia en Europa, así como mundialista, es decir, tiene las credenciales para soportar la presión que implica jugar en el Rebaño

El interés rojiblanco por el volante se remonta desde hace varios años, ya que los altos mandos tapatíos lo sondearon para intentar ficharlo el semestre pasado, pero el mismo Rodrigo Ares de Parga, presidente del club, fue quien decidió retenerlo en el conjunto auriazul.

Pablo Barrera conduce el balón en el duelo contra Rayados