futbol.futbol_nacional.liga_mx.leon.este-equipo-tiene-hambre-ya-lleva-un-ano-sin-clasificar-a-la

RECORDLogoRECORD

'Este equipo tiene hambre, ya lleva un año sin clasificar a la Liguilla': Ambriz

Mena celebra anotación contra el América
Mena celebra anotación contra el América | IMAGO7
El timonel de La Fiera reconoció que sus jugadores luchan cada partido como si fuera una 'Final'
2019-02-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En el resultado menos esperado de la Jornada, León superó con autoridad al América reflejándolo en el marcador con un contundente 0-3 que para Ignacio Ambriz director técnico de la Fiera, fue el resultado del esfuerzo de sus futbolistas destacando que no era nada fácil derrotar al campeón en su casa.

"Sabíamos que teníamos que correr mucho. Este equipo tiene hambre, ya lleva un año sin clasificar. Sabíamos que enfrente teníamos al campeón, América no había perdido en casa pero creo que cuando cayó nuestro segundo gol se acomodaron mucho las cosas para nosotros", afirmó el estratega esmeralda.

Luis Montes y Guido Rodríguez luchan por la esférica

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN DEBUT DE NICO Y BENEDETTI, LEÓN GOLEÓ AL AMÉRICA

Asimismo, Ambriz reconoció que la idea de plantear de esta manera el partido fue a petición de los jugadores, quienes después del juego de Copa contra Cruz Azul se sintieron confiados.

"Después del juego de Copa contra Cruz Azul muchos de nuestros jugadores decían que teníamos que venir a jugar al tú por tú y por fortuna salió.

"Teníamos que jugar muy compactos y cerrando las bandas para evitar los centros además, de evitar dar jugadas a balón parado porque son muy peligrosos", añadió.

Luis Montes y Guido Rodríguez luchan por la esférica

Por último, descartó que fuera una revancha debido a su pasado al frente del banquillo azulcrema.

"Revanchas no las tengo, esas se quedaron cuando era jugador, al que me pegaba yo le pegaba pero como técnico debemos ser muy profesionales", sentenció Ignacio Ambriz.