futbol.futbol_nacional.liga_mx.noticias.alcalde-de-zapopan-exige-todo-el-rigor-de-la-ley-contra-joao

Alcalde de Zapopan exige todo el rigor de la ley contra Joao Maleck

Maleck, durante su debut con el Sevilla Atlético
Maleck, durante su debut con el Sevilla Atlético | SEVILLA
Tras el accidente fatal, Pablo Lemus Navarro pidió que se haga justicia para las personas fallecidas
2019-06-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pablo Lemus Navarro, alcalde de Zapopan, en el Estado de Jalisco, exigió que se aplique todo el rigor de la ley en contra el futbolista Joao Maleck, jugador del Sevilla Atlético Club, de la segunda División B de España, y quien estuvo involucrado en un accidente vehicular, donde resultaron muertas dos personas.

En su cuenta de Twitter, el alcalde de Zapopan, comentó algo en torno a los hechos, así como su deseo de que se haga justicia para las personas fallecidas: “Esta mañana sucedió un terrible accidente en el que perdió la vida una pareja de recién casados".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOAO MALECK SE GRABÓ EN ANTRO ANTES DEL ACCIDENTE EN ZAPOPAN

Joao Maleck, posa ante la lente de RÉCORD

“El presunto causante, un jugador de futbol profesional, fue llevado a la Cruz Verde Las Águilas por paramédicos y custodiado por elementos de la Policía de Zapopan. Después de ser atendido, fue entregado al Ministerio Público para que responda por lo sucedido. Exigimos que se aplique todo el rigor de la ley para castigar esta irresponsabilidad que acabó con la vida de dos inocentes”, señaló.

El accidente ocurrió en la colonia Villas del Tepeyac (en el Municipio de Zapopan) y de acuerdo a testigos de los hechos, el futbolista manejaba a exceso de velocidad y se impactó en la parte trasera de un vehículo plateado.