futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.visores-del-celta-siguen-de-cerca-los-pasos-de-gallardo

Visores del Celta siguen de cerca los pasos de Gallardo

Jesús Gallardo, en un partido de Pumas
Jesús Gallardo, en un partido de Pumas | MEXSPORT
Los 'cazatalentos' del cuadro español estuvieron en el partido entre Pumas y Tigres para mirar a la 'joya' de la cantera auriazul
2017-03-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Europa ‘anda cerca’ de Jesús Gallardo. Y es que de acuerdo con información de Fox Sports, el miércoles por la noche, cuando Pumas recibió a Tigres en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, visores del Celta de Vigo estuvieron checando al jugador auriazul; sin embargo, los enviados de España no vieron el mejor juego del juvenil ni de todo el equipo, pues los del Pedregal quedaron eliminados del certamen.

El par de ‘cazatalentos’ estuvo durante la tarde en las instalaciones del Club Universidad, conociendo la cantera y todo lo relacionado con la formación de los jugadores de Pumas, y ahí tuvieron oportunidad de convivir con la gente del club y conocer mejor a la directiva. 

El jugador de los Pumas no fue el único observado por la gente del Celta, ya que incluso Andrés Fassi, directivo del Pachuca, dio a conocer que Felipe Miñambres, director deportivo del cuadro español, estuvo el sábado pasado en el Estadio Hidalgo observando a Hirving Lozano, a quien el cuadro tuzo quiere convertir en el fichaje más caro en la historia del futbol mexicano.

Aunque es un hecho de que el equipo europeo tiene mayor interés en el jugador del cuadro hidalguense, se sabe que los visores aprovecharon para conocer las entrañas de Pumas y a la ‘joya’ de la cantera auriazul, pues les interesó verlo, ya que juega en la misma posición que el ‘Chucky’.

Pese a que trascendió que los visores del cuadro español estuvieron pendientes de la actividad de Gallardo, por parte de la gente de Pumas no hubo una postura oficial al respecto.

 

Síguenos en Facebook