futbol.futbol_nacional.liga_mx.veracruz.veracruz-tiene-el-recurso-para-pagar-la-permanencia-siboldi

'Veracruz tiene el recurso para pagar la permanencia': Siboldi

Siboldi durante conferencia de prensa
Siboldi durante conferencia de prensa | IMAGO7
El timonel explicó que Fidel Kuri no tendría problema en desembolsar los 120 millones para continuar con la plaza
2019-02-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rober Dante Siboldi, técnico de los Tiburones Rojos, confirmó que en caso de no conseguir el objetivo de rescatar al equipo por la vía futbolística, Fidel Kuri no tendría problema en desembolsar los 120 millones de pesos establecidos para continuar con la plaza en el máximo circuito.

A través de una entrevista proporcionada al medio informativo, ESPN, el timonel de los escualos opta por solucionar el descenso sobre el terreno de juego en lugar de arreglarlo sobre la mesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XOLOS DERROTA A VERACRUZ Y LE PROPINA SU QUINTO DESCALABRO DEL C2019

"Lo que he hablado con Fidel es que me da la confianza, él tiene la posibilidad de pagar la multa, no hay problema con eso. Pero el compromiso es salvar al equipo matemáticamente" señaló el técnico charrúa al matutino deportivo.

Fidel Kuri sigue de cerca las acciones de sus pupilos

Finalmente, destacó que espera solucionar lo antes posible la falta de puntería que carecen sus jugadores, pues es un problema que deben arreglar si quieren conseguir los resultados.

"No ha sido lo que esperábamos, en cuanto a resultado el torneo ha sido nefasto. Seguimos trabajando con el deseo de salir de esta mala racha en liga. Nos pusimos como objetivo evitar la multa", sentenció.

Siboldi durante un entrenamiento del Veracruz