futbol.futbol_nacional.liga_mx.diego-quiere-quedarse-en-dorados-encontro-un-grupo-que-lo-motiva-pdte

'Diego quiere quedarse en Dorados, encontró un grupo que lo motiva': Pdte. de Dorados

Diego Maradona, festejando un gol de su equipo
Diego Maradona, festejando un gol de su equipo | Diego Maradona, festejando un gol de su equipo
Juan Pablo Santiago, director deportivo del Gran Pez, señaló que el Pelusa quiere mantenerse en Culiacán
2019-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de caer nuevamente en la Final por el Título del Ascenso MX contra Atlético de San Luis, las primeras impresiones apuntaban que el técnico de Dorados, Diego Maradona, dejaría el banquillo del Gran Pez.

Sin embargo, en declaraciones compartidas a ESPN, Juan Pablo Santiago, director deportivo del cuadro sinaloense, explicó que a pesar del interés de varios clubes por el estratega argentino, el Pelusa desea quedarse en el plantel culichi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJO DE CARLOS SALCIDO LEVANTA TÍTULO CON CHIVAS SUB 15

"Diego está muy comprometido, me consta que ha tenido algunas propuestas de otros equipos, pero él quiere quedarse en Culiacán porque su familia está muy contenta, porque encontró tranquilidad, porque el grupo de trabajo también lo motiva a entrenar.

"No se ha ido de vacaciones, está en Culiacán, está viniendo al estadio, nosotros estamos muy contentos de que él quiera permanecer con nosotros y valoramos mucho eso, trataremos de estar en la mejor disposición para el armado del equipo de acuerdo a lo que Diego pida", señaló.

Diego Armando Maradona durante un encuentro ante el San Luis

Finalmente, Juan Pablo Santiago reconoció que a pesar de perder en la Final por el campeonato, la escuadra buscará conseguir refuerzos para darle la vuelta a la página.

"Estamos bien, estamos fuertes, reinventándonos para lo que va a ser el próximo torneo, es una lástima que no hayamos podido ganar de nueva cuenta la final, de lograr el objetivo y volver a perderla contra el mismo rival, en el mismo escenario, es un golpe muy duro, pero este equipo sabe salir adelante, vamos a salir adelante todos", sentenció.

Maradona dirigiendo a Dorados en el partido vs Cimarrones